La Autora


¡Hola!

Me llamo María Martínez Diez.

Nací, crecí, y por ahora sigo creciendo, en Valencia (España). Estoy Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica y, lo que tienes ante ti (y espero que muy pronto en tus manos) es mi primera obra. Gracias por permitirme formar parte de tu tiempo.

Siempre he creido que tenemos ante nosotros todas las posibilidades, esperando a que nos decidamos por una u otra. El problema es que, en muchas ocasiones, no somos capaces de levantar la vista del suelo para verlas o de, simplemente, girar la cabeza hacia delante y dejar de mirar lo que dejamos tras nuestros pasos.

Gracias a mi práctica en consulta, he podido elaborar una relación de aquello que más nos suele limitar. Todas esas frases que resuenan en nuestro interior a la hora de lograr lo que deseamos o de enfrentarnos a aquello que nos permitiría alcanzarlo.

Esas frases son Creencias Limitantes, y es lo que nos hace seguir mirando hacia atrás, repitiendo aquello de lo que huimos, limitando nuestra visión y haciéndonos creer que no tenemos posibilidades. En este libro aprenderemos a localizarlas, sabremos por qué y de dónde vienen y conseguiremos herramientas para liberarlas. 

Mi intención al escribir "¿y por qué yo no puedo?", es hacer de él un manual de consulta y trabajo. Un libro con las esquinas gastadas y estropeadas por el uso. Un libro subrayado y con las hojas dobladas. Ese es su estado ideal. Si lo logro, todo habrá valido la pena...

.